✅ Reparar una persiana o plantear su renovación no siempre resulta fácil. 👍➡ Cuenta con nosotros para llevar a cabo este tipo de trabajos. Conoce, a continuación, las características de nuestro trabajo y los servicios que te ofrecemos. ✅👍▶ Seguro que encuentras el que mejor se ajusta a tus necesidades.
¿Necesitas arreglar una persiana? Llámanos. Te ofrecemos un amplio equipo de profesionales. Solo tienes que indicarnos dónde vives para que el técnico elegido te visite en el menor tiempo posible. Tras una primera inspección de la avería, te propondrá un presupuesto. De aceptarlo, comenzará a trabajar inmediatamente. En menos de 30 minutos podrás tener tu persiana totalmente operativa.
¿Cuánto puede costarte este servicio? He aquí la clave de nuestra creciente popularidad. Apostamos siempre por precios bajos. El motivo no es otro que el tipo de problema que puede sufrir una persiana. Si se ha roto una lama se repone con otra que puedas tener o se acorta la persiana. De ser la cinta, su coste es bastante económico.
Además, todos nuestros técnicos llevan en su caja de herramientas o en la furgoneta todo lo necesario para trabajar. Así evitamos hacerte perder el tiempo esperando a que vayan a la ferretería más cercana a comprar la pieza que falta. Además, se acorta el tiempo de trabajo pudiendo ajustar el precio final de la factura con mayor facilidad.
Como expertos en la materia, afrontamos el arreglo de distintos tipos de persianas. Somos especialistas en persianas enrollables de distintos materiales. Tenemos la capacidad de detectar dónde está la avería en minutos y de poder arreglarla de forma inmediata.
Si vives en Getafe sabrás que en ocasiones los profesionales se desplazan desde otras poblaciones provocando que tengas que esperar demasiado. Nosotros contamos con colaboradores en la propia ciudad acortando así el tiempo de espera. Repartimos el trabajo por sectores para conseguir así atender cualquier petición con la rapidez necesaria.
Contamos con trabajadores que llevan décadas como persianistas. Esta circunstancia juega a tu favor, ya que no solo vas a conseguir una reparación más fiable, sino también el consejo profesional en lo que respecta a un posible cambio de la persiana. Si has observado que tus persianas se rompen una vez al año y que ya no son tan eficaces, quizá necesites renovarlas totalmente.
Nos encargamos también de este tipo de trabajos, ya que pretendemos que en la habitación correspondiente puedas regular la luz como prefieras. Nos adaptamos a las medidas de tu ventana y te ofrecemos todas las alternativas disponibles para elijas la más adecuada para tu casa.
Algo importante que queremos destacar es que solemos informarte detalladamente del tipo de avería y de qué podemos hacer para subsanarla. Siempre que sea posible, ofrecemos diversas alternativas, pero siempre respetamos tu decisión y tu presupuesto. Somos flexibles y queremos que seas tú quien tome la decisión final sobre cómo quieres que arreglemos tus persianas.
¿Significan lo mismo persianista y persianero? Sí, pero el primer término es el aceptado oficialmente y el segundo es nuestro favorito. Nos encanta recibir la llamada de nuestros clientes, atenderles personalmente, tomar nota de su dirección y desplazarnos. No nos limitamos a realizar el trabajo y a marcharnos.
Preferimos el trato cercano y personalizado. Le prestamos especial atención a la limpieza. Dejamos tu casa tal y como nos la encontramos, ya que llevamos protectores para evitar que tengas que limpiar el polvo o eliminar los restos de nuestro trabajo. Si temes llamar a alguien para arreglar tus persianas por miedo a la suciedad, con nosotros no tendrás ese problema.
La amabilidad, la adaptabilidad a tu horario y unas ganas enormes de conseguir tu satisfacción total con nuestro trabajo son tres de las características de nuestro desempeño profesional. Estamos a tu entera disposición para que nos llames cuando nos necesites. Seguro que no vamos a defraudarte.
A medida que se han modernizado los métodos de construcción, este tipo de persiana ha conseguido un merecido protagonismo. En el depósito superior se instala un pequeño motor conectado a un panel con varios botones. Solo tienes que pulsar uno para subir o bajar, según corresponda, la persiana sin esfuerzo alguno.
Sin embargo, cuando una persiana eléctrica se avería ¿a quién llamas? El electricista se encargará de revisar la conexión, pero no entiende de persianas. Y viceversa, un persianista sin experiencia no podrá arreglar el sistema eléctrico.
Para evitarte pagar dos facturas hemos seleccionado a los mejores técnicos. Así, podrás arreglar tu persiana eléctrica fácilmente. En estos casos, la avería puede provenir del motor, del circuito eléctrico o del atasco de la persiana por suciedad o por un objeto. Quien te atienda se encargará de revisar la persiana totalmente hasta encontrar la mejor alternativa para solucionar la incidencia. Evitarás tener que buscar a dos profesionales, pagar dos veces y perder varios días entre un arreglo y otro.
Como se viene comentando, a medida que se usa una persiana convencional se produce un lógico desgaste en sus elementos. Una opción para reducirlo es la motorización. El proceso consiste en la instalación de un motor para persiana en la parte superior conectado al rodillo donde se engancha la cinta.
También se coloca un panel al alcance de tu mano para que puedas subirla o bajarla con solo pulsar un botón. Si fuera necesario, se cambiarían las lamas por otras de un material más resistente y fiable como el aluminio. Este tipo de trabajos tiene un precio asequible. Solo tienes que solicitar un presupuesto al técnico que te visite para valorar si esta opción es la más adecuada para tu hogar.
Ahora ya sabes en quién confiar para reparar una persiana en Getafe. Comprueba nuestra forma de trabajar, conoce nuestros precios y no te arrepentirás. Cientos de clientes nos avalan y sus opiniones no pueden ser más satisfactorias. De ti depende poner en nuestras manos las persianas de tu casa. Seguro que conseguimos devolverles su funcionalidad muy fácilmente. Llámanos y compruébalo personalmente.